La Soledad y el Embarazo

🌸 La maternidad es, desde el primer momento, un camino a veces solitario, independientemente de que hayas decidido ser mamá sola, o en pareja.

🌸 El positivo en algún baño que quizá ni siquiera sea el tuyo, las pruebas a las que nadie puede acompañarte, esos momentos infinitos en los que no sientes a tu bebé, el miedo que no te atreves a verbalizar por si se cumple, el ritmo que te cuesta seguir, el no llegar a atarte los cordones de la zapatilla 😅🤣.

🌸 Las noches en vela tratando de encontrar una postura imposible, vuelta y vuelta como si fueras un sandwich mixto 😅. Las ganas perpetuas de chocolate. O de lo que sea 🍫. El sueño cuando el mundo dice que no es hora de dormir. 

🌸 Las dimensiones que no controlas 🤣. Y que, cuando les pillas el truco, vuelven a cambiar 🤣🤣.

🌸 La gente que se vuelve a mirarte cuando pasas por la calle. La opinión que escuchas a tus espaldas. O en tu cara! Esa mano desconocida que se acerca a tocar TU barriga, barriga que alberga tu tesoro más preciado🤰❣❣❣

🌸 Esas hormonas poderosas, rebeldes y juguetonas en disonancia con las de tanta gente alrededor 💃🦄.

🌸 La maternidad es un camino a veces solitario. Y qué bien que podamos ponerle voz. Y qué bien que podamos nombrarlo. Y qué bien que podamos compartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *