💫 CUENTA ESA HISTORIA QUE TODO EL MUNDO QUERRÍA ESCUCHAR 💫

💫 Y, ya puestos, trata de que esa historia sea la tuya ❤️

💫 No tod@s queremos lo mismo en la vida. De hecho a veces ni siquiera queremos lo que nosotr@s mismos queríamos antes. Y menos aún lo que creíamos querer😅😆🤪🤷‍♀️. Y qué puta suerte🍀 que así sea

💫 En un mundo lleno de gente gris dispuesta a contar historias cenicientas y a augurarte un futuro de 💩 hagas lo que hagas y elijas lo que elijas, sé tú quien cuente (y sobre todo quien VIVA) la historia que tod@s querríamos escuchar.

💫 No se trata de dar la espalda al dolor, a la desgracia ni al sufrimiento, no. Merecen ser visibilazados, pero tampoco hace falta que ocupen el puto centro.

💫 Procura poner el foco en lo que quieres crear, lúchalo, cágala, cambia el modo, cambia incluso de idea. Pero SIGUE, sigue hasta que tu existencia sea lo más parecido a esa historia que tú quieres vivir y que tod@s queremos escuchar ❤️.

💫 El mundo🌍 necesita más gente que haga lo que quiere, que crea en lo que haga, que diga lo que piensa y que comparta.

💫 En un sinfín de situaciones, deseos, vaticinios e historietas cuasimacabras sé tú esa historia de luz. Y cuéntamela❤️. A mí no me acojona la gente que brilla, a mí me flipa🤘🥰. Y si ves que yo puedo contribuir en tu historia, cuenta conmigo🌱

📷 @alex.alpinista🥰, de una de las veces que intentó liquidarme, sin éxito alguno🤪🤘😆🤣❤️🤘😘⛰️⛰️⛰️⛰️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *