🌸PRESENCIA🌸

🌸Esa que tú, Enol, me regalas de forma plena, cada minuto, cada día❤️ (gracias por regalarme todo lo que tienes, que es a ti mismo🥰)

🌸Esa que yo no soy capaz de devolverte en la misma medida 😅, porque a veces tengo 1000 cosas en la cabeza 🤯, o estoy pendiente del móvil, o voy reptando sin saber ni si el cuerpo que me arrastra es mío o de otra persona🤣🤘 (#bimaternidad power🤘🤘🤘🤘🤣🤣🤣🤣)

🌸Y te pido disculpas🙏 por no saber estar a tu mismo nivel. En esto, como en tanto, Alvarín y tú sois nuestros maestros❤️❤️👨‍👩‍👦‍👦

🌸No me culpo, sé que lo hago lo mejor que puedo, y que, cada día, intento hacerlo mejor que el anterior, y disfrutaros más ratos de forma consciente y plena, como vosotros hacéis conmigo y con nosotros 🥰👨‍👩‍👦‍👦👶👦.

🌸Lo que nunca me olvido es de recordarte, y recordaros, cada día sin faltar uno, que eres (y sois) un bebé querido y deseado, que eres (y sois) un bebé tenido en cuenta, que eres (y sois) un puto regalo y que gracias infinitas por existir.

🌸Gracias Enol porque vives prácticamente 24 horas al día pegado a mí y lo haces no solo en cuerpo sino en toda tu magnífica presencia ❤️❤️❤️❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *