☀️A veces me pregunto si no tendría que sumarme yo a ese carro🛒 del absurdo, a ayudarte desde el toque de tambores🥁 (ojo, que seguro que también en algo ayudan), el positivismo tóxico o el escaparate de una vida propia de película Disney👸 (o de fumar mucha hierba🌿); y no desde el conocimiento que me han dado los libros📚, la formación, la experiencia, los años y la observación acerca del cuerpo, la emoción, la mente, la maternidad, el acompañamiento, la promoción de la salud y la prevención enfermedad.
☀️Pero ciertamente ese carro🛒, el del museo de títeres🤹♀️, el de la fama que prima sobre el trabajo bien hecho, el del aspecto de ensueño sobre la labor real y útil, no es mi carro.
☀️Te ayudo a conservar la salud, la física y la emocional
☀️Te acompaño en tus procesos de transformación (maternidad por encima de todo pero no solo maternales)
☀️Pero lo hago desde la formación, información y experiencia . No esperes de mí el escaparate de lo bonito ni la mentira piadosa. Encuentra en mí todo lo que necesitas para estar más a gusto con tu realidad, para reconciliarte con tu existencia o cambiarla si así lo deseas, y hacerlo desde la sensatez, la ilusión y también desde la ligereza🌱